• Basque Trade & Investment, Agencia vasca de Internacionalización pone en marcha una nueva herramienta para que las empresas vascas puedan hacer un autodiagnóstico y estar así bien armadas ante los diferentes escenarios que se puedan dar en el marco del Brexit.

    Instrucciones autodiagnóstico

    1/ Rellena este formulario.

    2/ Te enviaremos un email con un link de acceso exclusivo para tu organización.

    3/ Al finalizar el cuestionario de autodiagnóstico, recibirá un informe con la evaluación.


    Atentos, porque esto es importante:

      • Compruebe que los datos facilitados durante el proceso de registro son correctos, tras su envío a la aplicación, no será posible modificarlos.

      • Compruebe especialmente que ha introducido correctamente una dirección válida de correo electrónico, tras su registro no será posible modificarla.

      • Si no recibe el correo electrónico tras el registro, confirme si su organización dispone de sistemas de filtrado anti-spam y añada info@basquetrade.eus a sus contactos.


    Más recomendaciones en el manual de usuario:

  • Características

    Datos económicos

    Más participantes (Máximo 10)

    De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, Basque Trade & Investment informa que los datos de carácter personal facilitados en este sitio Web están recogidos en un fichero del que es responsable Basque Trade & Investment, con domicilio en Alameda Urquijo 36 5º Edificio Plaza Bizkaia 48011 BILBAO.